Te doy la bienvenida a mi blog Cuida tu Piel.

El blog sobre el cuidado de la piel y la Aparatología estética

Soy una esteticista a la que le encanta el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, por ello me gustaría ayudarte a mejorar tu aspecto, que sepas como hacerlo y que puedas estar estupend@ gracias a unos hábitos y pautas que te voy a enseñar.

¿Sabías que?

La piel es el órgano más grande y uno de los más importantes que tenemos en el cuerpo ya que nos protege del sol, el aire, los cambios climatológicos. Por ellos es crucial cuidarla.

Es fundamental hidratarse la piel para que los niveles de agua estén equilibrados y la barrera protectora esté más fuerte y flexible, para que las zonas más delicadas, como el rostro, estén protegidas de los agentes externos como el clima, la contaminación, el maquillaje, etc.

Para tener una piel sana, además de beber mucho agua, hacer deporte y tener una dieta saludable, debes aplicarte cremas, incluso ayudarte con aparatología para seguir teniendo la piel perfecta.

Si hablamos del rostro debes aplicarte diariamente, en cualquier época del año, una crema con protección solar. El sol tiene muchos beneficios para el organismo, pero si la piel está desprotegida ante sus rayos acelera el envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas.

Tu mejor que nadie, sabes que es tiempo de cuidarse, mejorar nuestro aspecto. Es importante estar contenta con el aspecto de uno mismo, sentirse bien. Para ello es crucial coger una serie de hábitos para que tu rostro y tu cuerpo rejuvenezcan, desprendan la luz y claridad esperadas.

Eso sí, hay que ponerse manos a la obra; y tu tienes que poner las ganas y la voluntad, así que….

¡No pongas más escusas!

¿Qué vas a encontrar en CuidatuPiel?

Si has llegado hasta aquí es porque estás preocupada/o de la dermis de tu cuerpo, tanto del rostro como de tu cuerpo. Pero quizá, también estés interesado/a en aprender sobre la estética y su aparatología relacionada con el cuidado de tu piel.

Te enseñaré técnicas y consejos que he adquirido durante mi vida laboral y educativa y que nadie nos cuenta para tratar a tu piel como se merece, como uno de los órganos más importantes y grandes de nuestro cuerpo. Sin olvidar que, conmigo conocerás más el mundo de la estética, aprendiendo y mejorando tus conocimientos sobre la estética integral y aparatología estética.

Pero también te pondré al día de las últimas tendencias, junto con nuevos métodos, aparatos y tecnologías aplicadas a la estética integral y el cuidado de tu piel.

¿Me acompañas?